Páginas

31 de diciembre de 2010

Dentro de un rato me voy a Cáceres a pasar la noche vieja y el año nuevo. Parece mentira que hoy sea el último día del año, todavía no me lo creo. Bueno espero y os deseo a todos que el 2011 traiga muchas sorpresas geniales y que en este nuevo año se cumplan todos los deseos que el 2010 no ha podido cumplir. 
Un beso enorme a todos...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
URTE BERRI ON!!!


30 de diciembre de 2010

Una carta que nunca leerás.

Querido amor imposible:


Sé, de antemano, que nunca leerás esta carta. Lo sé. Pero de todas formas la escribo, para desahogarme y para  entenderme a mi misma. No te preocupes, no necesitaré respuesta, también puedo responderme a mi misma. No soy tonta y me doy cuenta de que aunque yo esté enamorada de ti tú nunca te fijarás en mi. Ni si quiera nos hablamos. Te veo por los pasillos del instituto. Y nada más. Llegaste hace dos años, eras el nuevo. Guapo, inteligente pero desastroso, el típico macarra que pasa de todo pero en el fondo es buena persona e incluso me atrevo a decir que sensible. Cuando llegaste no tenías amigos, la gente pasaba de ti y tú pasabas de la gente. Supongo que no te acordarás, pero yo fui la primera persona que te dirigió la palabra. Te pregunte tú nombre y de donde venias. Me contestaste, yo te dije mi nombre. Me sonreíste y ya está. En ese momento yo me enamoré de ti. Poco después te juntaste con quien no debías, te juntaste con el grupito más asqueroso de todo el instituto, los que se creen superiores y van de machotes. Te juntas con ese tipo de gente pero yo se que no tú no eres así. Lo sé por aquella sonrisa que me regalaste el primer día. Y que después de dos años no he conseguido sacarme de la cabeza. Tú ni si quiera te acordarás de eso, no sabrás mi nombre. Simplemente sabes que existo porque te cruzas conmigo de vez en cuando, el la calle y en el instituto... 
Seguramente acabarás saliendo con alguna fulana rebelde que se fume un cigarrillo cada cinco minutos, que escuche la misma música que tú y que vaya por la vida de mujer fuerte. Nunca saldrías con alguien como yo, alguien que llora con las películas, alguien que casi nunca se salta las reglas. Alguien como yo, que nunca se a sentido fuerte ni superior, una blandengue presumida. Una estúpida que te escribe cartas que nunca leerás...
En fin, creo que habrá quedado claro pero... TE QUIERO.


Firmado: la estúpida que te escribe.

29 de diciembre de 2010

***

- ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
+ Sentir que lo que acabó una vez, puede volver a empezar.
- ¿Que es lo peor que te a pasado en la vida?
+ Sentir que lo que empezó una vez, puede volver a acabar.
- Y... ¿ahora mismo que piensas?
+ En que merece la pena.

28 de diciembre de 2010

Algo que alguien no dijo nunca...

Las frases que no se pronuncian siempre quedan escritas en algún lugar, aunque sea en la memoria de quien no se atrevió a pronunciarlas.

27 de diciembre de 2010

Lo sabes.

- Sabes que no te odio, que te quiero... que no te soporto, pero que te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención y que me miras. Sabes que quiero que desaparezcas, pero…
+ Pero ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.



26 de diciembre de 2010

No confíes en quien te diga 'confia en mí'

La confianza no se regala. En toda relación es lo que más cuesta ganarse y lo que antes se pierde. Es más, sólo hay una cosa peor que el 'ya no te quiero', y es el 'ya no confío en ti'. Lo primero atañe al otro. No se puede hacer nada respecto a un cambio en el sentir del corazón. Lo segundo te atañe a ti, y a nadie más que a ti.


Ghostgirl.

24 de diciembre de 2010

A todos...

Dentro de una o dos horas me voy a Salamanca a pasar la noche buena y la navidad. Solo el fin de semana. No me apetece mucho viajar pero bueno... es ¡¡NAVIDAD!!
Allí no hay internet, creo, así que estaré sin escribir en el blog 3 días. Pero quería deciros que disfrutéis de la noche buena y paséis una feliz navidad. 


Un beso enorme.

23 de diciembre de 2010

Recuérdame.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.

22 de diciembre de 2010

Su prometida.

Él la veía a lo lejos y sonreía porque era la mujer más bonita que había visto en toda su vida, era la mujer más inteligente y sincera que conocía. Era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida... aquel vestido blanco largo, y las flores de su pelo la hacían aún más deseable. Ella también sonreía y venía caminando lentamente con su padre agarrado del brazo, al son de la música y un ramo de flores. Estaba enamorado de esa mujer, no lo podía evitar. Y allí estaba mirándola como el resto del mundo... aunque con una pequeña diferencia: Él era la única persona en toda la iglesia que no quería que esa preciosa mujer se casase con su mejor amigo. Sí, exacto... estaba enamorado de la prometida y pronto esposa de su mejor amigo pero no iba a decir nada. Lo único que podía hacer era olvidarse de esos sentimientos y darle la enhorabuena por su boda.
Amaba a esa mujer, pero era la prometida de su amigo, su prometida.


- Historias de amores imposibles...




21 de diciembre de 2010

Una carta...

Queridos seguidores:


Bueno nunca había hablado de mi vida en este blog, pero hoy me apetecía. Con esto de que la navidad está a la vuelta de la esquina la gente se empieza a ajetrear. Todo el mundo se preocupa de comprar regalos. El año se acaba y empiezo a pensar en lo maravilloso que a sido. Y espero que para todos, igual que para mi, haya sido un gran año. 
Mañana termino las clases, y como regalo de navidad nuestro profesor de Lengua Castellana a decidido ponernos un examen. Y aquí estoy, debería de estar estudiando pero me estoy tomando un descanso para escribir y hacer algunos cambios en mi blog. Me apetecía hacer algún cambio para el año nuevo y ya está. Solo he cambiado algunas tonterías pero me gusta más así. Espero que a vosotros también.
Hoy ha empezado el invierno, y a mi no me alegra mucho... habrá a gente que le encante y lo respeto. Pero a mi el invierno me entristece. La nieve es bonita pero odio la lluvia. La navidad también me gusta pero no me gusta tener frío y tener que estar metida en casa. Yo soy una fanática del verano, de la playa, del sol y el calorcito...
Vivo en un pueblo de Bilbao. Pero la mayoría de mi familia vive en Cáceres y Salamanca, porque mis padres son de allí, así que pasaré allí las navidades en casa de mis abuelos. La noche buena en Salamanca y la noche vieja en Cáceres. A mi me encanta visitar a mi familia porque les veo muy poco. Aquí solo tengo a mis padres y a mi hermano pequeño. 
Bueno mi madre ya me está empezando a decir que me ponga a estudiar, así que voy a ir terminando para irme a estudiar un rato...
Quería dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog, que me comentan y que me siguen. Gracias y un beso.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS.
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIOI.


19 de diciembre de 2010

Aquel lugar...

Me encanta soñar, sí. Me encanta. Me gusta imaginar cosas que posiblemente no pasen nunca. Y adoro viajar a mi puto mundo de fantasía. Allí todo es bonito, y perfecto. Estás tú. Y yo, sí. Estamos tú y yo. Y nadie más. La playa, las estrellas, la noche. Las montañas. No hay nadie más. Solo tú y yo. Algún pájaro cantando ridículas melodías. Allí estoy bien, tranquila y feliz. Pero yo no vivo allí, aquel lugar no existe. A todos nos gusta viajar a algún sitio así... pero solo es un puto sueño, una imaginación. 

14 de diciembre de 2010

Sueños...

- ¿Y? No va ha pasar núnca. Es un sueño, los sueños no se cumplen. Esto es la vida real.
- Eso lo dirás tú... hay algunos que si que se cumplen. 
- Ya... pero los míos no. Y este, menos.
- ¿Y porque no? Núnca se sabe. Quizás este si se cumpla. No puedes darte por vencido antes de luchar.

12 de diciembre de 2010

Tengo ganas de ti.

Tengo ganas de ti. De tus errores, de tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores, de tus alegrías, de tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido y de los que espero que hayas olvidado, de los pensamientos que aún no tienes. Tengo ganas de ti. Tengo tantas ganas de ti que nada me basta.
 Tengo ganas de ti y ni siquiera sé por qué.

10 de diciembre de 2010

Ojalá.

Llevaba ya casi media hora allí sentada mirándole. No aguanté más, estaba cansada así que me levanté y me salí del bar. En la calle hacía mucho más frío que allí dentro así que me abroché el abrigo. No había nadie, y reinaba el silencio. Empecé a andar dirección a mi casa cuando oí a alguien silbar, y llamarme.
- Eh, tú, ¡tú! - Me giré con miedo... era él. Me sonrió y se acerco a mí. Joder... ni siquiera sabía mi nombre. 
- ¿Sí?
- Perdona, creo que esto es tuyo. - Mi bolso, lo había olvidado... lo cogí y sonreí.
- Gracias...
- De nada. ¡Oye! ¿tú vas a mi instituto verdad? - ¡Joder...! Sí, claro que voy, a la clase de enfrente desde la guardería y llevo enamorada de ti desde hace dos veranos cuando fuimos a aquel campamento ¿No te acuerdas? Pasamos la noche juntos, tú tus amigos, yo y mis amigas. Jugamos a la botella todos juntos en vuestra habitación... Me diste un pequeño beso en aquel juego de niños. ¡Mierda! Ni siquiera sabes quien soy... y yo me quedo como tonta mirándote cada vez que nos cruzamos por los pasillos, incluso voy por un camino más largo a casa solo para seguirte un poco. En fin... no se lo dije, no pude.
- Sí, creo que sí. - Seré estúpida.
- Bueno pues ya nos veremos entonces... 
- Sí, gracias por el bolso. - Sonrió. Se dio la vuelta y se fue. Yo me quedé mirando...
- Te quiero. - Susurré, estoy segura de que no me oyó, pero se detuvo un momento, como si estuviera sonriendo. Ojalá.


Es muy duro estar enamorada de alguien que ni siquiera sabe que estás ahí, mirándole, queriéndole. ¡Joder!

9 de diciembre de 2010

¿No te has dado cuenta todavía? ¿No lo ves?

¿No te has dado cuenta todavía? Te quiero. Estoy enamorada de tus ojos; hipnotizada por tu sonrisa, impaciente porque me digas una palabra, histérica porque me toques... Sueño con tus besos, con tus caricias y con cada momento que podríamos compartir. Me vuelvo loca cada vez que te acercas a mi, y odio ser para ti solo y nada más que una amiga. ¿No lo ves? ¡Joder! Estoy enamorada de ti hasta las trancas. 

6 de diciembre de 2010

10 razones para odiarte...

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. 
Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.