Páginas

22 de marzo de 2011

Se puede, tú puedes.

Imagina que se pudiera dejar todos los momentos malos atrás, imagina que pudiésemos ser todos felices, imagina que nuestros sueños se hiciesen realidad. ¿Quieres saber un secreto? Se puede, sí, puedes dejar los malos momentos atrás, puedes ser feliz, totalmente, puedes hacer realidad tus sueños solo tienes que cerrar los ojos y acordarte de las buenas sensaciones. Inténtalo. Olvídate del sufrimiento, nada de llorar de tristeza, solo se permite llorar de alegría, ten pensamientos positivos y sonríe. Enséñale al mundo que sabes ser feliz, demuestra todo lo que vales, no dejes que te pisoteen, no te derrumbes nunca por nada, se fuerte y lucha... Tienes que llegar alto, tienes que hacer que te valoren y lo primero es valorarte a ti misma y sentirte bien. Mírate al espejo y haz que te guste lo que ves, que tus ojos reflejen sueños alcanzables, que tu sonrisa demuestre lo que de verdad sientes. Porque se puede ser feliz, solo hace falta desearlo con todas tus fuerzas. Sí, claro que puedes...
SONRÍE.

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...

- Adiós.
- ¿Te vas?
- Sí.
- ¿Vas a volver?
- No.
- ¿Nunca? ¿Te vas para siempre?
- Sí, me voy para siempre así que déjame en paz. 
- No, puedes decirme que te vas, puedes de decirme que no quieres volver a verme pero no me puedes decir que te deje en paz, no puedes pedirme que no te busque, no puedes permitir que te olvide así, sin más. Porque eso es imposible... 
- ¿Y por qué me dices esto ahora?
- Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...
- Ya, pero cuando pierdes algo ya es demasiado tarde para reaccionar.
- O no. Nunca es demasiado tarde para nada y creo que antes de que te vayas debería decirte algo que tendría que haberte dicho mucho antes, ¿me das un minuto?
- Esta bien, tienes un minuto pero no creo que nada de lo que digas me haga cambiar de idea. 
- Te quiero, sí, ya sé que hoy en día son dos palabras muy fáciles de decir pero te quiero de verdad. Tu sonrisa es lo más bonito que he visto en mi vida y cuando has dicho que te ibas el mundo se me ha caído encima, a veces discuto contigo solo para que hablemos, creo que estoy enamorado de ti desde que entraste por esa puerta. Por favor no te vayas, ahora no.
- Y ¿porque nunca me habías dicho esto?
- Tenía miedo de que desaparecieras de mi vida y dejases de ser mi amiga.
- Nunca he sido tu amiga, nos odiamos desde que entre en esta casa... 
- No, no nos hemos odiado nunca y lo sabes, era una máscara que nos poníamos para no demostrar que estamos enamorados el uno del otro. Creo que te ibas por eso, no soportabas seguir aquí y lo sé porque yo también he pensado más de una vez en largarme pero no puedo... te quiero joder, ¿lo entiendes?
- Esta bien... tienes razón yo también te quiero pero esto es una locura, me voy.
- ...
- ¿No vas a intentar detenerme? ¿No piensas besarme ya?
- Claro...