Páginas

23 de enero de 2012

Es lo que necesitaba, un pequeño empujón... aunque fuese de un desconocido.

- Hola... 
- Hola... ¿quien eres?
- Siento molestarte. Mira, ¿ves a aquella chica de allí? La de la mesa de la esquina...
- Sí.
- Es mi mejor amiga, he venido a este bar a tomar un café con ella, me ha dicho que se lleva fijando en ti algún tiempo. Que te ve todas las mañanas aquí sentado, solo. ¿Sabes? Le gustas... y soy un poco estúpido y le he dicho que conseguiría que salieses con ella, porque me encanta hacerla feliz. Lo que no sabe es que estoy enamorado de ella y me cuesta hacer esto. Pero creo que haría cualquier cosa por verla con ese brillo en los ojos, se pone preciosa cuando está contenta, tiene una sonrisa con la que es capaz de hipnotizar, te encantaría el olor de su pelo... y sus manos muy suaves, es genial... porque solo con que te roce puede hacerte sentir especial. Creéme, haría cualquier cosa por estar en tu lugar, me encantaría que esa cabecita inteligente pensase en mí mientras se coloca el pelo detrás de la oreja, es muy lista ¿sabes? y tiene una increíble capacidad para hacer que todo parezca mejor, es como si hiciese que las cosas sean más bonitas solo con pasar cerca, con esos andares tan divertidos y... 
- ¿Por qué no vas y le dices todo lo que piensas de ella? Cuéntale lo que sientes... 
- Pero a ella le interesas tú.
- Me había fijado en ella yo también, no lo negaré... La veía sola leyendo una revista y de vez en cuando me miraba a mí, y luego miraba hacia la ventana como pensando en otra persona. Pero no había visto su sonrisa hasta que la he visto hoy contigo, tienes razón es preciosa cuando está feliz, pero es que yo solo la he visto feliz ahora contigo.


************
¡hooooola! Bueno, queridísimos bloggers y seguidores, quería daros las gracias. Es genial ver que las visitas y los seguidores suben, es genial que haya gente que valore lo que hago, y me encanta que la gente me de su opinión sobre mi blog. Por que es realmente increíble hacer algo que te gusta y más increíble todavía que la gente lo disfrute. Gracias, muchísima gracias a todos de verdad. Me hace inmensamente feliz que haya personas que disfruten leyendo lo que escribo tanto como yo escribiéndolo. Un beso y un abrazo enormes. Sois todos geniales.