Páginas

21 de diciembre de 2010

Una carta...

Queridos seguidores:


Bueno nunca había hablado de mi vida en este blog, pero hoy me apetecía. Con esto de que la navidad está a la vuelta de la esquina la gente se empieza a ajetrear. Todo el mundo se preocupa de comprar regalos. El año se acaba y empiezo a pensar en lo maravilloso que a sido. Y espero que para todos, igual que para mi, haya sido un gran año. 
Mañana termino las clases, y como regalo de navidad nuestro profesor de Lengua Castellana a decidido ponernos un examen. Y aquí estoy, debería de estar estudiando pero me estoy tomando un descanso para escribir y hacer algunos cambios en mi blog. Me apetecía hacer algún cambio para el año nuevo y ya está. Solo he cambiado algunas tonterías pero me gusta más así. Espero que a vosotros también.
Hoy ha empezado el invierno, y a mi no me alegra mucho... habrá a gente que le encante y lo respeto. Pero a mi el invierno me entristece. La nieve es bonita pero odio la lluvia. La navidad también me gusta pero no me gusta tener frío y tener que estar metida en casa. Yo soy una fanática del verano, de la playa, del sol y el calorcito...
Vivo en un pueblo de Bilbao. Pero la mayoría de mi familia vive en Cáceres y Salamanca, porque mis padres son de allí, así que pasaré allí las navidades en casa de mis abuelos. La noche buena en Salamanca y la noche vieja en Cáceres. A mi me encanta visitar a mi familia porque les veo muy poco. Aquí solo tengo a mis padres y a mi hermano pequeño. 
Bueno mi madre ya me está empezando a decir que me ponga a estudiar, así que voy a ir terminando para irme a estudiar un rato...
Quería dar las gracias a todas las personas que visitan mi blog, que me comentan y que me siguen. Gracias y un beso.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS.
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON GUZTIOI.