Páginas

5 de febrero de 2011

Y después...

- Gracias, me has enseñado a no fiarme de cualquier cretino como tú. Me has enseñado que por mucho que parezca que una persona te quiere al final te clavará la puñalada y te joderá pero bien. Gracias, de verdad, muchísimas gracias por amargarme la vida.
- No me hables así, yo no quería hacerte daño y lo sabes. Tú llevabas mucho tiempo sin salir, en casa estudiando y yo me aburría. Te echaba de menos. No lo sé, y justo apareció ella y me besó, y...
- Cállate, no quiero escucharlo. Vete a la mierda. Me fiaba de ti, te dejaba ir de fiesta mientras yo me quedaba en casa estudiando, te dejaba para que no estuvieses tú también encerrado sin salir. Te quería como a nada en este mundo, me fiaba de ti.Y de pronto... me entero de que lo único que hacías era... en fin... déjame en paz. ¡Vete con ella y no vuelvas!
- Escúchame, por favor, escúchame. Ella ni si quiera me gusta, de verdad. Solo fue un puto error. Llevaba mucho tiempo sin estar contigo, y te echaba de menos. Sé que no debería de haber hecho eso, creía que ya no te quería, pero me equivoqué. Te quiero, siempre te he querido. Todo el mundo comete errores... por favor. Soy un estúpido, pero lo siento de veras. No debería de haberme ido de fiesta sin ti, así nada de esto habría pasado... joder. Lo siento.
- Vale, estaba bien. Te voy a perdonar, sí, todo el mundo comete errores, y todos nos merecemos una segunda oportunidad, pero te lo tienes que currar. Tienes que hacerme la pelota como nunca, tienes que hacer que yo me vuelva a creer que me quieres con locura... ¿estamos?
- Me parece justo. Perfecto. ¿Puedo darte un beso cariño?
- Claro... ¿sabes como conseguir que te perdone verdad?


Y después sonrisas y más sonrisas, besos y más besos. Y olvido. Arrepentimiento, perdón y olvido. Él sabía como conseguir que le perdonase, estaban enamorados y ninguno de los dos se podía resistir a los besos y las caricias del otro. Quizás él no se merecía ese perdón, o quizás sí. Pero fuese como fuese ella quiso dárselo, le perdonó porque le quiere. Le quiere y le querrá. Pase lo que pase. Siempre se querrán.