Páginas

13 de mayo de 2011

Te quiero.

Hoy en día se utilizan demasiado estas dos palabras, parece que empiezan a perder importancia, no se valoran tanto como deberían... te quiero. Dos palabras que pueden cambiarte la vida para siempre, estas dos palabras pueden hacerte la persona más feliz de este mundo o incluso todo lo contrario... Querer a alguien implica demasiadas cosas como para ir diciéndoselo a cualquiera, querer a alguien es algo bonito, fuerte, intenso... Dios mío todos los te quiero que habré soltado sin ton ni son, todos los te quiero que habré dicho sin pensar, sin sentir y todos los te quiero que me habré guardado para mi, deseando poder decirlos de verdad... sintiéndolos de verdad. Joder... que difícil es decirlo a veces ¿verdad? La de cosas que pueden hacer sentir dos palabras, la de cosas que se te pueden pasar por la cabeza, recuerdos, deseos y todo esto por dos simples palabras a las que muchas veces ni si quiera les damos importancia. Te quiero...

6 comentarios:

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.