Páginas

8 de febrero de 2012



Puede que suene egoísta, la verdad es que lo es. Pero no soporto pasarme el día pensando en ti y saber que yo ni si quiera paso por tu mente un microsegundo, no lo creo. Me revienta deprimirme o estar triste por ti y saber que tú eres feliz, sé que debería de alegrarme que tú estés bien porque te quiero y todo eso, pero no me da la gana. Porque no me parece justo que no sientas lo mismo, no quiero sonréir como una idiota cada vez que te veo, ni sentir ese maldito escalofrío si sé que no causo lo mismo en ti. No quiero darle vueltas a cada palabra que me has dicho, porque sé que las has dicho sin pensar en lo que me harán sentir. Que no, joder, que no quiero quererte tanto si tú no me quieres igual. ¿De qué me sirve este amor si no es correspondido? Siempre la misma historia, estoy harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.