Páginas

30 de marzo de 2012

wwwwwwww.


A veces echo de menos eso de no pensar en nadie al acostarme, o al levantarme, o durante todo el santo día. Echo de menos eso de no depender de nadie para ser feliz, a veces pienso que sería mejor no sentir lo que siento, sí, seguramente sería mejor. Pero eso no lo decido yo, y aquí estoy... a ratos hecha una mierda y otras veces feliz. 
¿Qué como coño haces esto de estar todo el puto día en mi mente?


++++++++++++++++++++++++++

Hello, hello, blogerss! ¿Cómo estáis? Espero que igual de felices que yo, vale, no tengo ningún motivo coherente pero me da igual. Ayer fue mi cumpleaños, disfruté de un bonito día, y ya es viernes así que me espera un bonito e increíble (espero) fin de semana, y os deseo lo mismo. Además, para aumentar mi motivación (que ya de por sí es extrema) ahora llegan dos largas semanas sin clase, y sólo pido que el sol siga sonriendo cada mañana, si no se asoma él no sonrío yo. Y me refiero al sol, aunque también podría aplicar esa frase refiriéndome a otras cosas. Y como siempre ahora viene lo de agradeceros a todos que os paséis por aquí, que las visitas y los seguidores sigan subiendo y eso... que no hay nada mejor que escribir por placer y que la gente lo valore. Que aquí puedo vaciar mi cabeza, desahogarme y todo eso, y creerme, es realmente necesario. Si no te atreves a soltar lo que piensas en la vida real, es genial poder escribirlo en forma de pequeñas historias o textos absurdos, que me encanta vamos. Pues eso... no quiero aburrir más, que gracias y eso. ¡Suerte en vuestra vida, Y A PERSEGUIR VUESTROS SUEÑOS! 
Muaaaaaaaaá.

29 de marzo de 2012

17.

Es evidente, que el tiempo pasa. Que año tras año las cosas han cambiado, poco a poco, incluso yo he ido cambiando, creciendo. Ha pasado mucha gente ha pasado por mi vida a lo largo de ella, gente que ha dejado huella y gente que no. He vivido muchas cosas, y sé que me quedan muchas por vivir, buenas y malas. Sí, soy feliz, porque es mi cumpleaños, porque sé que las cosas pueden salir bien... Que algún día mis sueños se harán realidad, y ojalá. Que el sol enseña su sonrisa al mundo, y lo tiñe de colores, y eso es maravilloso
17 años, ya, es increíble lo rápido que pasan los días, las semanas, los meses... los años. 
29 de marzo de 1995, tres menos cinco de la madrugada... PUM! Llegué yo, así sin más, y ahora, aquí estoy escribiendo barbaridades sin sentido día tras día, con una sonrisa en la cara.

23 de marzo de 2012

Era un sentimiento extraño, no sabría describirlo, eran unas inmensas ganas de reír como loca, un escalofrío de esos que ponen los pelos de punta, como si estuviera acojonada pero a la vez relajada, feliz. Era un contrasentido absurdo, desear que aquello fuese eterno pero único, y que los imposibles se volvieran posibles y lo difícil fuese más fácil. Un para siempre que sólo dura unos minutos, o un nunca jamás que se vuelve real. Sentía que podría correr, bailar y gritar hasta reventar, pero quería quedarme ahí... quieta. Aunque creo que me hubiese gustado perderme. Contigo, claro. Susurrar cositas al oído o chillarlas a los cuatro vientos, ¿qué más da? Nadie me haría caso de todas formas. Era como si la cabeza quisiera pensar en demasiadas cosas, pero sólo fuese capaz de pensar en una (tú), que el corazón tenía ganas de correr o salir por la boca pero la maldita respiración alterada no le dejaba salir por ahí. Un libro con páginas en blanco deseando que alguien lo escriba, yo que sé. Que todos los días pueden ser sábados, exterminemos los lunes y madrugar sólo tiene sentido si es para verte. Mil letras de canción que no significan nada pero a la vez lo significan todo, esas melodías que no se olvidan. Nunca sabré describirlo, pero no creo que haga falta... es sencillo de entender, la gente lo llama amor.

16 de marzo de 2012

smile

Sonríe, sonríe porque comes y bebes cada día, porque tienes a alguien que te de las buenas noches cada noche, sonríe porque tienes recuerdos y nuevos momentos que pasar, porque tienes deseos, y sueños que cumplir, sonríe porque eres capaz de levantarte cada mañana y decirle buenos días al mundo, sonríe porque todo es posible, porque uno nunca sabe lo que le espera y tu destino te podría sorprender, sonríe porque todos somos capaces de luchar, sonríe por todas las personas que conoces y por todas las que te quedan por conocer, sonríe porque las mejores historias todavía no están escritas. 
Sonríe porque estás vivo y nunca habrá mejor razón.

9 de marzo de 2012

Te quiero... ¿qué como lo sé? porque de pronto soy adicto a cada movimiento que haces, a tu risa y al olor de tu pelo. Porque eres lo mejor que me ha podido pasar y no puedo evitar sonreír al pensar en tus besos y abrazos, porque los recuerdos hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo entero, de pies a cabeza y porque mi corazón grita tu nombre en silencio cada veinte segundos. 

3 de marzo de 2012

Lo que esconden las palabras.

- ¡Hola! ¿Qué tal? (Que guapa estás hoy, tenía ganas de verte...)
- Bien, ¿y tú? (Yo también tenía ganas de verte...)
- Bien, venía a ver una película con unos amigos. (Me gustaría haber venido contigo a ver esta película.)
- Ah, yo también venía a ver una... (Sí, a mi también me gustaría pero no me has inventado.)
- Pues disfruta de la peli. (No creí que querías verla conmigo.)
- Igualmente, luego nos vemos. (Siempre quiero estar contigo.)
- Adiós. (Te quiero.)
- Hasta luego... (Yo también te quiero.)