Páginas

29 de enero de 2013

Rara no, especial. Única.



- ¿Debería de ser como las demás para gustarle más no? Tendría que empezar a arreglarme más el pelo, y vestirme con ropa más sexy, debería de apartar los ojos de mis libros y maquillarme algo... así se fijaría en mí. A lo mejor si salgo más, si bebo o fumo... tendría que unirme a esas chicas que critican a la gente en la cafetería. ¿Verdad? Sí, creo que soy demasiado rara.
- Ni se te ocurra, no eres rara... eres especial, y quien no sepa ver eso no merece la pena joder. No te conviertas en una copia de esas barbies asquerosas, por favor.
- Pero, a él no le gusto así... ni si quiera se fija en mí, nadie se fija en mí siendo yo misma. 
- Yo sí.

'Tal vez, y sólo tal vez, deberíamos de mirar bien a nuestro al rededor para darnos cuenta de quién merece la pena y quién no. Seguir siendo nosotros mismos y esperar a qué alguien sepa valorar eso, porque alguien que nos quiera tendrá que querernos con todas nuestras rarezas y defectos.'

3 comentarios:

  1. No podemos cambiar por nadie. NO DEBEMOS cambiar por nadie! Es muy difícil encontrar gente que nos acepte, nos entienda, pero no imposible. Si tenés que cambiar tu forma de ser para gustarle, todo va a ser falso. Porque no va a gustar de vos, sino de la versión que vos le presentás de vos misma. Podemos modificar ciertas actitudes, pero no nuestra esencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo interesante de ser uno mismo es no ser como los demás. Pero... lo interesante de ser alguien más es no tener que ser uno mismo. Claro que al final la única chance es aceptar que estamos atascados de por vida con la persona que somos, bien podemos aceptarlo y ser lo mejor que nosotros mismos podamos ser o perdernos para siempre en el deseo de ser alguien que nunca seremos y acabar siendo nuestro propio enemigo en una pelea eterna con el espejo, y lo malo de pelear con uno mismo es que siempre parece saber como atacar...
    ¡Una publicación bellísima! Una noche azul.
    - cosas que hago: borrar mi propio comentario porque encontré una falta de ortografía...si, así de rara soy... ;) -

    ResponderEliminar

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.