Páginas

21 de enero de 2011

Grítame.

- Deja de abrazarme y grítame.
+ ¿Qué?
- Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos y las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, dime que no te gusta nada hacer ridiculeces de las que a mi me gustan. Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que siempre elijo yo los planes y que no paro de mandarte. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, por favor. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado y pese a todos los días malos, solo dime que me quieres con locura. 
+ Eres maravillosa.

2 comentarios:

  1. Que feo es cuando te das cuenta de que una persona no te dice lo que verdaderamente piensa de ti, no? Por más que te diga que no quiere lastimarte y por eso no te lo dice. Me pasó varias veces con amigos. Yo creo que si dos personas se tienen cariño, no importan los defectos. Juntos pueden superarlos, y ayudarse. Si no te dicen en lo que te estas equivocando y haciendo mal, es muy dificil que te des cuenta solo, y así no lo puedes cambiar. Es lo que opino, jajaj. El blog está precioso, me encanta leer tus entradas, me dejan pensando... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Las cosas hay que decirlas, tienes que explicarle a alguien lo que no te gusta para que pueda mejorar :)

    Gracias, un besooo!

    ResponderEliminar

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.