Páginas

18 de enero de 2011

La fuerza de los sueños.

 Las cosas suceden cuando menos lo esperas, cuanto más deseas algo más se tarda en cumplir. La gente dice que lo bueno se hace esperar, sí, tienen razón pero puede que te canses de esperar. Le ocurre a mucha gente, no todo el mundo tiene paciencia ¿sabes? Llega un momento en el que empiezas a pensar que nunca se cumplirán tus sueños, piensas que la espera será eterna. Y te derrumbas, te da absolutamente igual lo que el resto del mundo te diga para animarte. La mayoría de esas personas ya tiene sus sueños en las manos o los han tenido alguna vez, así que no te valen sus consejos. Empiezas a odiar a todo el mundo porque nadie te entiende. Te sientes sola y triste. Es increíble... La fuerza tiene un deseo o un sueño, lo feliz que te puedes sentir cuando los ves hechos realidad, y lo mal que te sientes cuando no los tienes. 

5 comentarios:

  1. Pués la verdad es que sí, cuando ves que todas las personas a tu alrededor tienen esa persona perfecta y tú no..
    No la encuentras. No apareces. Y te cannnsas totalmente de buscar.. se te agotan las fuerzas.
    Supongo que tienes razón, que hay que tener paciencia y luchar por los sueños!
    ¡Un abrazo enorme cielo!^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ha eso es exactamente a lo que me refería. Ves a la gente de tu alrededor y piensas que nunca llegarás a estar como ellos. Pero seguro que sí, seguro que encuentras a tu persona perfecta :)
    Otrooooo más enorme para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Lauraaa, cariño, pasate por mi blog, que tienes una sorpresilla.

    PD: ME ENCANTAN TODOS TUS TEXTOS!(L)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... me veo muy identificada la verdad:)
    Me gusta como escribes, sabes expresar justamente como se siente una^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, me alegra que os guste y que os sintáis identificadas con lo que escribo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.