Páginas

5 de abril de 2011

Un mal día.

De esos días en los que no te apetece nada salvo meterte en la cama y no salir. De esos días en los que cuando vas por la calle sientes que a nadie le importan tus problemas. Parece que nadie se dará nunca cuenta de que estás apunto de llorar, de esos días en los que sonríes por sonreír, en los que no estás de humor, en los que el tiempo pasa lento y duele más que nunca. Esta edad es absurda, dicen que son las hormonas pero yo me siento tonta, gilipollas perdida. Estoy feliz y de repente me derrumbo, sin más. Me pongo a llorar por cualquier cosa. Estoy sensible y siento que la vida es difícil, siento que tengo demasiadas cosas por hacer, estrés. Tengo que ser fuerte, solo tengo 16 años y la vida se complicará más todavía con el tiempo. Hoy es uno de esos días malos que deseas que acaben pronto pero no me preocupa, me da igual, de hecho creo que todo me da igual. Lo siento, llevo unos días demasiado rara, mi estado de animo cambia cada 5 minutos, me siento bipolar y estúpida. Me gustaría poder escribir algo mejor pero ahora mismo en la cabeza solo tengo pájaritos y tonterías, preocupaciones y sueños. En fin... otro mal día para la lista.

7 comentarios:

  1. Holaa! :)
    La verdad es que es cierto, te entiendo perfectamente -.- yo ultimamente tambien tengo pajaros en la cabeza o no se que me pasa que todo cambia en un segundo, con una cancion me pongo alegre, con un comentario triste, luego al reves y en un monton de situaciones mas! no te preocupes! asi es esta edad! ajjaaj, hay que tomarselo con calmaa! ;)
    PD: Tu historia esta genial! recomiendo que la gente se pase por ella(indirecta??... mmm.. puede jjeejje ;))

    ResponderEliminar
  2. No te preocupees! :D Una buena persona dice que ''Tranquil@, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas''. Así que ya sabes. Que se te pase rápido y mañana será otro día.

    Un besoo*:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad ;)
    Eres increíble Paula, mil veces graaaaaaaaaacias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lluvia de Abril, sí creo que tienes razón. Solo será un mal día ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que no nos damos cuenta de lo que tenemos. Con esto quiero decir, estoy segura de que tu alrededor se da cuenta de tu mal día. Eres una chica que le gusta sonreír. El día que no sonríes, eso se nota. Tu mal día está a punto de terminar, que descanses, mañana será otro día!
    Y no olvides nunca, sonríe :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ánimos, podrás salir de ello.
    Yo tengo 18 años y sigo teniendo toda esa mierda en la cabeza... Malos días todos.
    Pero nunca llueve para siempre.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.