Páginas

12 de junio de 2011

Solo necesitaba un poco más de tiempo, solo un poco más para poder disfrutar de su sonrisa, para poder mirarle a os ojos y descubrir si de verdad podría haber pasado algo, un poco más de tiempo para recordar todo lo que nunca le dijo. Pero no lo tenía, no tenía ese tiempo... dicen que nunca es tarde pero si que lo era, el tiempo pasa y ella lo había dejado pasar, sin más, sin chillarle para que se detuviese. La vida había hecho con ella lo que le había dado la gana y ahora estaba asomada en el balcón, observando a toda la gente que pasaba, odiando a cada persona que rebosaba felicidad por no poder estar ella igual de contenta, envidiaba a todos los niños que jugaban en el parque, sentía cada rayo de sol y solo oía a la gente, las risas de los demás, las conversaciones de todas esos padres y madres que charlaban vigilando de reojo a sus hijos, oía el ruido de los coches pasar y alguna moto lejana. La brisa traía recuerdos que creía olvidados, sueños que dio hace mucho por perdidos y deseos que nunca se atrevió a pedir. No hay más, cerró los ojos y descubrió que todavía podía disfrutar de su sonrisa, de sus ojos... le veía en su cabeza tan real, hubiese sido capaz hasta de gritar que el quería pero la gente pensaría que estaba loca, completamente. Nadie la entendería, nadie la entiende solo es una joven enamorada, una joven que calla y que no sabe luchar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! ¡Que de tiempo! Por fin volví! jajaja, me he leido muchas de tus entradas antiguas, siguen geniales!:) En la de los examenes, tengo que darte toda la razón. ¿Qué tal te han ido a ti? Espero que todo genial!
    Subiste una entrada de la foto de un tacón beís, jaja, que casualidad! Yo lo tengo, y en el mismo color! :D
    Bueno, que una vez que ya he vuelto, volveré a pasarme tantas veces como me pasaba antes!
    un beeeeesito!♥
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/
    Just Smile.

    ResponderEliminar
  2. Just Smile :)
    Ya te echaba yo a ti de menos! jajaja. Muchas gracias, los exámenes bueno, bastante bien y el zapato me lo compré para una comunión de una prima... es precioso me encanta ;)
    Claro, yo también me pasaré por tu blog.
    Un besooo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por dar una vuelta a mi mundo. Cada una de vuestras palabras será bienvenida.